Qué hacemos

Rehabilitación Oral

Incluso si se ha saltado un par de chequeos dentales, es probable que sus dientes permanezcan en una condición saludable. Sin embargo, si necesita tratamiento, entonces Thorpe Lea Dental puede restaurar su estructura oral y reemplazar con prótesis cualquier diente perdido.

Si su problema dental es grande o pequeño, tiene una inquietud o varias, nuestro servicio de rehabilitación oral lo ayudará a restablecer su salud dental, mejorando su bienestar general e impactando positivamente en su vida personal y profesional.

Le proporcionaremos un plan de tratamiento a medida y nuestro amable personal lo apoyará y cuidará de usted durante su proceso.

Tratamientos restauradores

¿QUÉ INCLUYE LA REHABILITACIÓN ORAL?

La rehabilitación oral normalmente implica la restauración de todos sus dientes. Sin embargo, también podría definirse como restaurar solo los dientes que están defectuosos.

COMO PARTE DE UN SERVICIO DE REHABILITACIÓN ORAL, CALMOR DENTAL PUEDE RECOMENDAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS:

  • Endodoncia (terapia del conducto radicular / extirpación del nervio dental).
  • Prostodoncia fija y removible (coronas, puentes, implantes dentales y prótesis dentales): reemplazaremos prótesis de tejidos duros y blandos.
  • Periodoncia (encías) : trataremos a los clientes con enfermedad de las encías; Ofrecemos implantes dentales; y realice injertos de hueso y tejido blando alrededor de los dientes utilizando lo último en regeneración de encías.
“La sonrisa perfecta tarda un tiempo en conseguirse, pero es para siempre”. No renuncies a una sonrisa perfecta.
Escríbenos al Whatsapp